SOMOS muchos =) todo suma

lunes, 16 de mayo de 2011

desconfiando de desconfiar =)


OH mierda falta poco para el fin del mundo , con vos quiero cojer no entendes oh pelo fideo? .
        Ni disimulado , emm si oh dios ,me esta empezando a molestar la gente FEA que se cree LINDA , la gente GORDA que se cree FLACO , y puedo dar muchos ejemplos mas  pero no hace falta , se entendió . Loco tanto les cuesta aceptarse como son en vez de inventarte una realidad paralela , no todos pueden ser rubios de ojos celestes como yo ,No todos pueden ser PERFECTOS , acostúmbrense a que si tienen gente como yo en su colegio o facebook es obvio que van a estar opacados , En fin somos todos diferentes y cada uno tiene alguna cualidad ,"algo" que se destaque que mas aya de si mucha o poca gente lo valore los hace únicos , especiales , tiernos , amados . Esas cosas son lo que las personas como yo y muchas mas que saben valorar el amor ,que mantienen una relación, que aman con pasión , los que mejor cojen(digo aman) y bueno todo lo que nos hace geniales tomamos en cuenta para buscar un amor un amante o un amigo .Osea gente son únicos si pesas 200kl y medís 1 y medio trata de aceptar el echo de que físicamente no vas a atraer entonces tenes que hacer enfacis en lo que realmente te destacas , capas que tenes una voz hermosa , una forma de expresarte genial ,  una inteligencia que aunque te parezca raro mucho valoramos , capas que sos re tierna , re dulce , re buena , ESO realmente gusta a los hombres , capaz no consigas en un boliche comerte 10 pibes pero cuando consigas 1 ese te va a amar por mucho tiempo , te lo aseguro .  Y así con todo , si sos muy flaco , etc .Lo que mas se fija la gente te puedo asegurar que es la madurez . Si sos feo no importa , gordo no importa, escuálido no importa , si sos maduro siempre vas a cumplir tus objetivos .


 "Si vos no te amas a vos mismo no esperes el amor de otra persona , el amor a uno mismo es el mas importante en la vida"






Dale amor mostrame como sos este ritual nos hace uno ♪

  

5 comentarios:

Caandee dijo...

Sos un capo pibe! te banco en todas!
me encanta como te expresas y como me haces reflexionar sobre la vida! Sinceramente me tengo que sacar el sombrero delante tuyo y aplaudirte!

Ezequiel Titolo dijo...

Gracias cande , por gente como vos me gusta escribir (? jajajaja gracias por tu comentario . Hoy voy a estar con cara de feliz cumpleaños todo el tiempo me parece jaja

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribís, la verdad me encanta como ves la realidad, aunque mucha gente no lo hace, me sacaste varias sonrisas.El mejor escribiendo :D

Ezequiel Titolo dijo...

Gracias por tus palabras , no importa que mucha gente no lo haga lo importante es que los que quedamos nunca dejemos de pensar así a causa de los demás , gracias por tu comentario =)

Anónimo dijo...

Denada :D