SOMOS muchos =) todo suma

viernes, 13 de mayo de 2011

Oh yo quería seguir siendo forro no conchudo

Lalala ya que me gusta tanto escribir como leer , expresarme y que los demas piensen igual que yo y los que no , directamente que no se agan notar =) .
          Che dicen que en 15 de días se termina el mundo re LOCO ,, ami PARTICULARMENTE me fascina la idea de que BUM chau nos vimos en el corso a no si no existe mas buen , emm nos vemos allá abajo ?, osea estaría bueno que 10 días antes de que se terminen nos avisen porque osea creo que seria los mejores días de mi vida libre totalmente de restricciones , libre de cualquier amenaza , hacer totalmente lo que mis pensamientos desean , decirle que la amo y echarle un buen polvo , Total a LA MIERDA TODO , total ya esta se termina , no hay miedo , no hay preocupación , la gente feliz , la gente VIVIENDO que es algo que realmente mis ojos necesitan sentir . Pero también me gustaría otra cosa , que después de haber echo todo lo que queríamos , de todo lo que deseamos , todo lo que sentíamos . Justo en el momento que nuestros cuerpos están entregados asía el olvido , No pase NADA. 
        Solo de esa manera nos daríamos cuenta de que no hace falta que se termine el mundo para ser feliz depende de cada uno y de lo que se arriesga , obvio que se gana y se pierde pero seriamos muy felices . Si  TODOS nos animaríamos a confesar nuestros sentimientos , cada uno seria feliz individualmente o con esas personas . Si a la vida sin temores y con mas amores .


OJALA SE CONFIRME EL FIN DEL MUNDO EN CINCO DÍAS =)



1 comentario:

Daaani dijo...

Capo, sos un groso, me encanta como te expresas, como hablas, como te divertis mediante lo que escribis, es genial, adimto que me rei con algunas cosas, pero me parece que esta de mas decirte que ESTA MUY BUENO lo que haces, y voy a seguir poniendo EXELENTE en todas las entradas, jajaja
Un beeeeeeso enorme ! :)