SOMOS muchos =) todo suma

sábado, 14 de mayo de 2011

en el ángulo de la vida yo he decidido ser la bisectriz ♪

 Odio esa gente que juzga sin conocer , loco yo puedo parecer muy egocéntrico muy todo pero en realidad soy mucho PEOR . Jajajaja el egocentrismo es lo mas cercano a la felicidad , gente si no tenes quien te ama , loco amate vos , me molesta la gente llorona , gente que llora porque la dejaron , porque no le dan bola , por cosas pelotudas . Yo me pongo mal porque ,no sé, me gustaría estar con ella pero no lloro ni nada por el estilo ,nadie merece tus lagrimas  solo los que te aman.  Si vos sos de esas personas que SUFREN , realmente sufren porque no te dan bola ,

1) Fíjate como es la movida si la persona realmente se dio cuenta de lo que sentís(aunque seguro lo sabes los hombres somos re nabos) (aunque seguro no lo sabes las mujeres se hacen muy mucho las boludas)


2) No justamente los sentimientos tienen que ser exactamente los mismos pero si realmente sentís algo por el / ella demostracelo lo suficiente para que se lo cuente a sus amigos . (puede salir mal o bien pero no te vas a torturar todos los días con que si lo hubieras echo)


3)Una semana demostrale todo tu "potencial de amor" onda para que diga mierda mira este loco esta re enganchado , y después no le des pelota .Con esto le vas a demostrar todo lo que tendría si estuviese con vos . 


4) Asegúrate que no le tenga miedo al amor , cuando las personas que te gusta tiene ese problema mas allá de que la ames es un problema ya que uno intenta hacerla feliz e intenta pero si la otra persona se opone por miedo es un quilombo . 


5) Nunca te rindas , JAMAS ,  por lo único que tenes que parar es si lo que haces esta mal u.u . 


SI ME AMAN DÍGANMELO jajajaja .  Y recuerden o.o
"Cada lagrima derramada en vano seca mas el corazón"

No hay comentarios: