SOMOS muchos =) todo suma

sábado, 11 de junio de 2011

y mil voces te piden volver ♪♪

Que complicado es el amor no? , es tan complicado y pelotudo a la vez  ,uno puede amar . TODOS PODEMOS . Pero lo que se complica es ENTENDER que hay diferentes maneras de amar , DE DEMOSTRARLO . Por ejemplo yo , soy de las personas que lo demuestran todo el tiempo , con echos y palabras , BIEN GOMOSO .Pero hay gente que NO , que se lo guarda mas, pero cuando llega el momento lo vuelca al 100% . Y esta BÁRBARO , porque todos SENTIMOS , Todos AMAMOS , todos SUFRIMOS , todos LLORAMOS , todos NOS CAGAMOS DE RISA , bue XD .
  PERO lo que IMPORTANTE ES COMO LO HACEMOS ,COMO LO EXPRESAMOS . porque eso ES lo que define nuestras diferencias, esa mierda es lo que nos hace únicos , lo que nos hace RESALTAR . Se imaginan una sociedad donde seamos todos iguales , como el capitulo de cosmo y wanda o.o.  .Donde a nadie le importe ser el centro de atención , donde las relaciones sean FÁCILES,, ohh nooo !!!!! SIN PROBLEMAS , SIN 

DOBLES SENTIDOS , naananana UNA MIERDA XD donde todos nos conozcamos ya que conocer a una persona es como conocer a todas o.o , HORRIBLE, UNA MIERDA , ME REPUGNA , DIUJ vomito de perro , bue nada que ver XD . Y ahora "pienso" .Esta re bueno esto de que seamos todos diferentes , de que todos somos únicos , de que todos amamos de maneras diferentes , así que en vez de cuestionar la forma de ser de los demás o HABLAR de mas , podríamos tratar DE ENTENDER   TODAS las diferencias de las demás personas , O PENSAS QUE TODOS Entienden tu personalidad , tu forma de ser , de amar , de sentir. Basta de decir que somos todos iguales .Las personas que dicen eso , es porque solamente pueden entender a una persona y la relacionan con todos de igual manera . PATÉTICO . Por eso hay gente como yo , como vos que amamos las personas diferentes , que entendemos sus diferentes, puntos de vista , sus enojos. tendríamos que aceptarnos  entre todos , a menos que les guste la absurda ideología de que somos iguales , DIUJ . Yo amo la diferencia , la excepción , la diferencia , a ella , osea VOS =).
No te olvides de poner que te pareció y comentar -.- o quieres que te presente a justin bieber -.-?








Dueña de mi inspiracion ... ♥, de mi razòn , de mi felicidad =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

asjdhjaskda GENIAL !!