SOMOS muchos =) todo suma

domingo, 26 de junio de 2011

corazon , hoy no dejes de latir ♪♥

 Me pongo dos aritos de mujer en un mismo aujero y se empieza a correr el rumor de que soy gay . 

Y uno piensa , que carajo les pasa a todos los germenes o " personas" que nos rodean . Uno ya no sabe de que defenderse .La verdad que con mi gran superioridad hacia los demás admito que no puedo entender muchas cosas , como por ejemplo la gente que "TILDA" de algo que no sos simplemente porque tu personalidad es diferente, por como te vestís , porque música te gusta . Y la verdad es que nosotros los  "diferentes"  somos las personas que mas capacidad tienen para relacionarse , OJO , también existe esa gente que te mira con cara de culo 28 hs diarias sin motivo y en realidad te cagas de risa ., (tipica amiga que en el 15 le confesas que a penas la conociste la detestabas) ...Bue se iba por las ramas jajaja . NAA , pero es así, mas allá de que a uno cuando le dicen ese tipo de cosas   lo toma con gracia .Pero después llegas a tu casa intentando acordarte del 25% de las cosas que pasaron  y te pones a pensar y decir ...  ¿Que carajo me quiso decir ? , ¿seré así ? . ¿Estoy causando la sensación que quiero causar en los demás ? . Y si uno no es lo suficientemente superior ,la próxima vez va a tratar de "caerle"  de otra manera a los otros .Sin darse cuenta de que ahora ,a la persona que le desagrada tu personalidad ya no son los demás sino PEOR , sos vos mismo . (faaaa me facina como voy de 1º persona a 3º persona o.o) . Esta es la mierda de sociedad que creamos ? llena de negros cantando cumbia y reggeton , DIUJ (que tenia que ver)jaja. Yo no quiero esto , yo quiero mas gente perfecta como yo ,como los que no tienen problema en terminar de leer un texto como este, que les chupa un huevo todo , que no importa una palabra de otra persona para estar bien , que no buscamos la aprobación en lo demás  si no que buscamos todas las mañanas mirar al espejo y gustarnos , y la verdad es que estoy enamorado de mi . Asi que vos intento de ser humano si sos diferente , SABE que hay mas como vos , que estamos los que tenemos una personalidad " diferente " y que si vos cambias cada vez vamos a ser menos , y no da que la unica generación de adolescentes safables desaparezca .


"Dejemos de ser influenciables por nuestro entorno y ser influenciable por lo que a nosotros nos gusta ."


Yo quiero estar a la izquierda del cero , no me analicen no voy a cambiar .






Si te gusta , pone me gusta , si te encanta pone que te encanta , y si no te gusta hace como que estas en el mundo del revés e.e 

1 comentario:

Anónimo dijo...

great! toda la razon en "mas gente perfecta como yo" jaja, nada peor que dedicar tu vida a aparentar.