SOMOS muchos =) todo suma

domingo, 29 de mayo de 2011

si la amas dejala ser , si la quieres dejala volar ♪

 No hay mal que por bien no venga,(dale hijo de puta si  me decís que tiene algo de bueno te chupo la pija) ... y buen que es una linea en un juego de truco , que es un grano de arena en la playa , y si, ERA demasiado feliz para que dure ,igualmente seria muy hipócrita de mi parte decir que no fui feliz , que no me sentí amado , que no disfrute la vida como me gusta , MUY HIPÓCRITA  y no, la verdad que no lo soy ,saben porque ? , porque me amo , y me respeto ante todo ., "gente" ahora puedo decirles que seria patético ponerse mal por la persona que aman , osea gente reaccione , no deberian derramar lagrimas por alguien que no respeta sus sentimientos , por alguien que no respeta ni SUS PROPIOS sentimientos , porque PERSONALMENTE no creo que ella no me ame , QUE ame mas a la otra xD. Creo que es un capricho nomas . Pero estoy harto de que busquen en mi amor y cuando ya rebalsan , se vallan por DONDE vinieron . Para eso no vengas.OSEA, te necesito , pero no te quiero a mi lado . Ya no , a menos que en menos de una semana venga diciendo que hiso una pelotudez , porque con esto QUE ESTA HACIENDO me demuestra que no tiene sentimientos hacia mi porque yo hice MUCHAS cosas por ella . Pero Ahora es tiempo de que hagamos algo por nosotros mismos, olvidemos a esa gente que amamos , pero no nos aman . asklfjafs Puta , NO ME PIDAS PERDÓN , decime que no me amas así te olvido , y si no es asi , escapémonos a las nubes , vallamos de viaje al centro de la tierra y burlemonos de la gente que es feliz , estoy arto de que me ames y no agas nada , si me amas decime algo ,demostramelo POR DIOS . Si vos persona no villera tiene sentimientos hacia una persona o EX que no lo valora , olvidelo , amate gil . Yo no la voy a dejar de amar pero si no vuelve te juro a vos que me olvido de ella , no es justo que por saber que siempre la voy a amar , vuelva cuando quiera sin pensar en como me siento  . Osea no te niego que si viene el dia de mañana y me dice:- soy una tonta , te amo a vos, no se que tarades estoy haciendo , y me diga esas cosas que tiene miedo de decírmelo . Yo la voy a seguir amando , pero si es tarde no creo que le de bola .Si lees pone lo que te pareció así me entero que alguien se toma el tiempo para algo que ago yo =)

 

No quisiera cambiarte y no quiero que pierdas tu personalidad ♪♪

Gracias por hacerme feliz por lo menos 2 semanas . Te amo LOCA .

No hay comentarios: