SOMOS muchos =) todo suma

viernes, 3 de junio de 2011

Me tienen miedo porque yo no tengo miedo ♪

No están cansados de la sociedad en la que vivimos? , de la gente con la que conviven ?, Dios aveces tengo ganas de tirar todo a la mierda , agarrarla a ella y a mi sister e irnos bien a la mierda ,? recorrer viajar , conocer , explorar ,aprender. Tengo ganas de  Viajar a la libertad mental ,Donde mis ideas correteen por ahí,  donde mis ojos puedan hablar ,mis oídos sentir y mi boca decirte que te amo . Ustedes dirán , fúmate un porro y ya esta , (los voy a tener que escuchar)u.u .. bue.
Estoy harto , mi vida en este momento se basa al rededor del estudio y me pudre eso , osea  , tanta gente se muere a los 20 años , 30 años , que me hace diferente a mi , o a vos , porque todavía ninguno vive
 la vida como le gustaría?pero en cambio ,naaa todos vivimos con miedos , con obligaciones innecesarias y dense cuenta ... de un momento al otro se puede terminar todo , y que queda de vos ? un nombre , un llanto , naaaa yo no quiero eso , yo quiero que digan no , que paso ? se murió Tito , uhhh que le paso :S, na se murió de una sobre dosis de felicidad en un telo
con j... mientras le escribía te amo en la frente , y que
digan a pero ES UN HIJO DE PUTA , mira que forro , Envidien mi muerte ,  que se  quieran  suicidar para venirme a pegar . Gente vivan el dia , vívanlo como si fuera el ultimo ,o el primero , díganle a la la
gente que la aman aunque allá sido el primer día que

vean en el bondi . Eso es VIVIR , todos nosotros somos MUERTOS , vivimos encerrados en un cajón de madera llamado sociedad ,rodiados de ratas que lo único que buscan es masticarnos , y cuando logran entrar adentro nuestro , lastimarnos de adentro para afuera para que suframos mas Y AHORA ES CUANDO TENEMOS QUE REVIVIR , alejarnos de las ratas , ROMPER el sistema , escaparnos hacia la libertad , amándonos unos a otros . Sory por la tardanza en una nueva entrada ( bue como si alguien la leyera siempre jajaja) ,no se olviden de poner que les pareció y comentar (? Los amo (arre que no , bueno a vos si pero shhh )

No hay comentarios: