SOMOS muchos =) todo suma

jueves, 8 de noviembre de 2012

Si estar mal es lo de siempre ♪

Si , es mi tatto y dice (" prefiero morir como rebelde que vivir como esclavo")
Vivir en un mundo donde la igualdad identifica a algunas personas y nos hace sentir idiotas a otros . No hay nada mas patetico que no resaltar , que seguir la corriente , que dejarte llevar por las masas y no dirigirlas .
 Mi pensamiento es que uno siempre debe resaltar , que se yo no todos son perfectos como yo (bubeubuebue)  pero a los que lo intentan le deseo lo mejor jaja . Na posta .  Cada uno siempre se destaca en algo , SIEMPRE, sin mentirte seguro que ese algo allí esta , quizás escondido , quizás la  tenes bien enterrada en el fondo , pero esta ahí , ese algo que te describe; Siempre en algún lugar alguien va a decir , .-conoces a fulano  .- no se , me suena , como es ? ... .- como es ? mmm que se yo es así bajito , pijon y nada siempre duerme en todos lados  si estas con el te cagas de risa. Cosas así ..(sory que me use de ejemplo) .Nada ... en esta sociedad igualitaria todos los débiles quedan al margen y eso , ESO , eso es  un horror .  Gente que no valora su propia personalidad  , que no la hace notar (quizás por miedos queseyo ) . Como dice mi hermana :"Solo los peces muertos siguen la corriente". la verdad no entiendo como uno no quiere auto-superarse día a día  o como la gente que se deja guiar por ideologías externas .Por jebus , que bronca que me dan, no es que esto es así así y así para enterarte de que oh casualidad sus papis piensan igual .Dejate de joder , todos te pueden dar sus idologías , depende de vos escuchar todas , no confiar en ninguna y sacar tus propias conclusiones , no seas tan forro de adaptarte tan fácilmente a una sola ideología , no porque todo mi vinculo sea ateo voy a ser yo ateo ,que se yo , cada uno con su fachada loco . Es genial encontrarse con alguien que piense igual que vos , de echo me caracterizo por odiar a la gente con la que discuto sobre ideologías porque tengo la maldita costumbre , manía , de que implanto mis ideas en otras personas , y , si me haces caso , te odio. Ahora , si no , si defendes tus ideales , si valoras tus pensamientos , si respetas los míos y no los compartís me enamoro (? .    No seas un pez muerto y después te quejes de que no te gusta a donde va tu vida . 



Por dios estuve con una chica que es magnifica , demasiado ,su personalidad me vuelve loco además de lo linda que es . Ojala me siga dando bola . 

No hay comentarios: