SOMOS muchos =) todo suma

viernes, 5 de agosto de 2011

poca gloria y soledad ...♪

 Voy a empezar bien agresivo , total les encantan las desgracias ajenas , es como que divierte no ? .
      La pija partida en 3 secciones diferentes es cuando el problema , -toc toc . Te toca la puerta ... y no 
crean que es diferente , reconociéndolo (que es raro) los problemas nos buscan y depende de uno abrir la puerta o no . Osea déjate de joder , feliz con mi pareja que es hermosa ,que me completa como hombre . Y ya empieza el bla bla tito bla bla bla . Cosas que pasan cuando te mide 29 cm o.o bueno en realidad es p(x)=9x(elevado al 3)+7/4x(elvado al 7)-6x+6  . De algo tenia que servir esta mierda (H)jajaja bue . (que lindo es irse de tema tan notoriamente XD ) .
     Es así gente ,es la puta realidad , o acaso piensan que la felicidad venia en un paquete con las instrucciones sin la "letra chiquitita"  . Siempre que uno este: muy bien , bien o neutral con una persona  va a haber gente decidida a meterse en el medio xD y son cosas que pasan ,la vida es un chusmerio , ¿o creían que la tele es puro chusmerio porque se le da la gana ?  sinceramente mis pensamientos no se van a ver amenazados porque un par de iletrados con ganas de ponerles alas a sus palabras SIN MEDIR CONSECUENCIAS( (H) ) tampoco les voy a decir , noo no sabes sii ,dicen que hice esto , uh jajaj y si y después me dijeron que ella ... Osea gente de la atmósfera separada a la de MI (? . No entienden acaso que cada pareja es un mundo y con nuestra locura formamos el universo entero , y de onda , osea posta que va de onda . Vos , justo VOS no brillas en este universo , así que porque no te vas a la constelación mas alejada =) bue tanto , ademas es increíble no, pero a la laaaaarga siempre terminan influyendo los muy putos ,hasta te hacen dudar . Che yo no habré echo esto :S y la realidad LA CREA CADA UNO , uno cree lo que quiere , si yo no me creo lindo , inteligente porque los demás deverian pensar eso de mi ? peor seria que después los cuestione por no pensar eso de mi , re hipócrita seria jaja . Pero no mm,en cambio me creo lindo , inteligente y soy el único , :foreveralone: jajajaja . Osea en la pareja son DOS , si los dos confían en ellos mismos y entre ellos , la relación va a ser hermosa ,AHORA si falla alguno de los casos , se torna una mierda . Igual no es , uh che no tenemos confianza :S cortemos . Es trabajo juntos . demostraciones constantes y bueno compartan amor , ademas de cojer , que es lo mas lindo que hay ( muy relajado )y no entiendo la gente que no lo entiende ,si nena chupate esa indirecta <4. vota y comenta bich así me pongo feliz. (?

                                             " Se hace camino al andar "
No saquen conclusiones tempranas no se olviden que por algo se eligieron para estar juntos . (no fue un ta te ti con tu sister)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No no no , te ame encerio . Osea me senti muy identificada sos genial ojala hubiera mas como vos . Sos un ejemplo o idolo .

Ezequiel Titolo dijo...

Jajajaja gracias por tus palabras !!!