SOMOS muchos =) todo suma

viernes, 11 de noviembre de 2011

Tu amor es mi enfermedad , soy un embace vacío ♪♫


Que lindo es escribir , me encanta , es como que no me importa lo que dirán o ese tipo de cosas que normalmente me preocupan , mi idea es tirar todo lo de adentro en palabras que a su vez se convierten en oraciones y extrañamente forman párrafos muy lindo *.* jajaja y bueno la cosa sería que me vuelve loco la confusión  , estar confundido , osea estar seguros de lo que ustedes sientan , pero no saber que viene de la otra parte osea , ALGO HAY , pero que o.o , simplemente un exceso de confianza o algún sentimiento escondidito e.e :thatsuspicius: . Ahh!!!-.- es una garcha que las personas seamos tan cagonas en cuanto a nuestros sentimientos , a veces "pienso" que si no nos importaría arriesgarnos todo sería mas fácil , mas directo , mas rápido , sin prejuicios pero después del primer o segundo  fernet me pongo a filosofar y pienso , NO ,como me estoy equivocando .Que gracia tendría que todos nos animemos a hacer lo que queramos en el momento que nos plazca , onda que , todo perdería la magia . Un te quiero perdería el glamour, un te amo perdería el misterio , un me gustas perdería esa ansiedad por el yo también . El histeriqueo divertido que se ocasiona después de estar seguro de lo que siente el otro desaparecería y naa ni daa . Es genial eso jajaja . -No sufrió el dolor , no vivió el morir ♪♫ -   Estaría bueno que en vez de perder el miedo ganemos confianza para no perder la magia que es el amor . Es como el interés que uno misteriosamente se ocasiona cuando uno  empieza a ignorar o se empieza a alejar por nuevas relaciones . Después es un quilombo porque cuando les damos bola uno tiene miedo  si ese interés se va a perder o no y lo bueno sería de que esa magia no se pierda . Lo único que es importante es arriesgarse cuando uno este listo y no vivir con la duda del -Que hubiera pasado si... porque no tendría sentido no intentar ser feliz , por eso yo espero , no sentado pero sigo esperando .
           


"El histeriqueo atrae , la indiferencia enamora"                            

No hay comentarios: